misiones by natal

misiones para Il2 1946

ÍndiceÍndice  PortalPortal  *Misiones natal dog  *Misiones natal coop  *Foro JASP  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Water Sports Banus  
Comparte | 

FORO FMB (Full Mission Builder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: FORO FMB (Full Mission Builder)   Lun Mar 22, 2010 9:52 am

Las misiones Dogfight están creadas para IL2 1946 en particular para las últimas versiones del ¡UltraPack! con el desarrollo para partidas tipo Dogfight de ¡|ZUTI|sMOD!
Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que desinteresadamente han trabajado tanto y tan bien para mejorar IL2 1946

Éste foro tiene como fin llevar al conocimiento del FMB (Full Mission Builder) la herramienta de tu IL2 1946 para crear misiones.
Estoy seguro que conoces que ésta herramienta del juego existe, que sabes donde está ubicado su acceso, pero también se que alguna vez la has abierto y tras ojearla la cerraste.

Al abrirla y ver esa pantalla azul con un pequeño menú, desde luego quita las ganas a cualquiera, no es nada atractiva, y muy distinta a la ventana inicial de cualquier otra aplicación.
Yo la abrí y la cerré varias veces hasta que me decidí a chatarrear con ella, y mi sorpresa fue comprobar lo intuitiva que es.

Como sucede con otras aplicaciones, para aprender a utilizarlas, lo más importante es saber que es lo que quieres hacer, en nuestro caso utilizaremos éste ejemplo:

un vuelo de un punto del mapa a otro , algo tan sencillo te obliga a:

• ¿Buscar dónde están los aviones?
  • ¿Cómo situarlo en el mapa?
  • ¿Sale de una base o en el aire?
  • Aterriza al final o lo dejamos en el aire?
  • ¿Se puede poner escuadrón?
  • ¿Puedo elegir el tipo de avión y el armamento?
  • ...

Resolviendo estas pequeñas preguntas casi sabes utilizar el 75% del FMB.

Todos los objetos móviles tienen, en el panel de objetos, la mayoría de las opciones iguales.

Mis primeros pasos fueron a base de prueba y error, a veces atascándome durante un par de días hasta que lograba encontrar como hacer lo que quería, buscándo información en internet.

Enontré ésta página donde, aunque mi inglés es casi cero, las explicaciones son muy comprensibles gracias a los video tutoriales de que dispone

FullMissionBuilderTutorialsforIL2Sturmovik1946

Una vez conozcáis lo básico el resto es ponerse y el único límite tu imaginación.

En la Página de Ultrapack puedes acceder al foro en español desde donde también puedes encontrar respuestas a las distintas cuestiones que el nuevo Mod de Zuti te cree.
Está moderado por:
  • =gRiJ=Aty2
  • Ala13_ManOWar
  • peybolman

Os recomiendo entrar en el foro de Ultrapack os solucionarán muchos problemas

Nada más un saludo a todos

natal
http://natalmis.crear-foros.com

FORO FMB (Full Mission Builder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.